1 Proceso previo a realizar la compra

  1. Cliente debe preguntar claramente por el producto, tamaño, forma y cantidades a cotizar, de ser necesario enviar diseños, enviarlos trazados, con las imágenes incrustadas y en general algún formato editable, si cliente no tiene como enviar diseño con estas especificaciones, favor enviar lo que tenga disponible al mail ventas”@cromalla.cl, o al WhatsApp del vendedor que le esté atendiendo (es importante que diga si necesita despacho pues por naturaleza se cotiza con retiro en fabrica)
  2. Se le enviará un presupuesto por WhatsApp o correo, una vez aprobados los valores, se continua según su opción de compra con retiro en fabrica, despacho o despacho a región.

2.1 Para clientes que retiran en fábrica (Martín Henriquez 4383, san joaquin, Santiago)

  1. Se solicita Rut de empresa para emitir factura
  2. Se envía factura y datos de transferencia por e-mail
  3. Se solicita abono del 50% del total para iniciar producción
  4. Se realiza prueba de color la cual puede ser aprobada vía fotografía enviada por mail o WhatsApp o con la asistencia del cliente directamente en la fábrica para dar aprobación (para clientes que quieran saltarse este paso, se da por aceptado el color salido de máquina, dejando como no valida cualquier disconformidad de impresión)
  5. Una vez aceptado el abono y aprobación de color, se inicia la producción y comienzan a contar los días hábiles previamente ofrecidos
  6. Antes de retirar producción en la fecha correspondiente, se sugiere contactarse para confirmar que está todo listo, producción se retira aquí en fábrica, Martin Henríquez 4383, san Joaquín, horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.
  7. IMPORTANE: Para poder retirar producción se solicita comprobante de pago por el segundo 50%, si va a usar algún servicio de transporte, le recomendamos que realice el pago restante al menos 1 días hábil antes de retirar, para que no se le solicite el pago al transportista.

Recomendamos hacer el pago 100% anticipado para hacer el proceso más expedito.

2.2 Para clientes que necesitan despacho en Región Metropolitana

  1. Se solicita Rut de empresa para emitir factura (costo de despacho es variable según cada trabajo y dirección de envío, esto es previamente cotizado)
  2. Se envía factura y datos de transferencia por e-mail
  3. Se solicita pago del 100% para iniciar producción
  4. Se realiza prueba de color la cual puede ser aprobada vía fotografía enviada por mail o WhatsApp o con la asistencia del cliente directamente en la fábrica para dar aprobación (para clientes que quieran saltarse este paso, se da por aceptado el color salido de máquina, dejando como no valida cualquier disconformidad de impresión)
  5. Una vez aceptado el pago y aprobación de impresión, se inicia la producción y comienzan a contar los días hábiles previamente ofrecidos
  6. Antes de despachar, es necesario que cliente nos proporcione datos como:
    1. Si hay lugar de estacionamiento, y como llegar correctamente a el
    1. Nombre de quien recibe
    1. Horario
    1. Teléfono celular de quien recibe
  7. Se confirmará un par de días antes del día de despacho o en último caso, el día mismo del despacho.

2.3 Para clientes que necesitan despacho en Regiones fuera de la RM

  1. Se solicita Rut de empresa para emitir factura (Costo de despacho no se incluye en este ítem pues el costo de envío lo solicitará la empresa de transporte)
  2. Se envía factura por e-mail
  3. Se solicita pago del 100% para iniciar producción
  4. Se realiza prueba de color la cual puede ser aprobada vía fotografía enviada por mail o WhatsApp o con la asistencia del cliente directamente en la fábrica para dar aprobación (para clientes que quieran saltarse este paso, se da por aceptado el color salido de máquina, dejando como no valida cualquier disconformidad de impresión)
  5. Una vez aceptado el pago y aprobación de impresión, se inicia la producción y comienzan a contar los días hábiles previamente ofrecidos
  6. Antes de despachar, es necesario que cliente nos proporcione datos como:
    1. Nombre completo (con los dos apellidos) de quien recibe
    1. Rut de quien recibe
    1. Horario
    1. Teléfono de quien recibe
    1. En caso de que el servicio de transporte no pueda despachar al domicilio entregado, entonces especificar alguna sucursal que le quede cerca.
  7. Se utilizará el servicio de encomienda STARKEN con la modalidad “por pagar” lo cual significa que el costo de envío se le va a solicitar en el momento de recibir la producción.
  8. En el caso que STARKEN no tenga acceso a su domicilio, se enviará a la agencia más cercana.